Somos Formación online

Digital Marketing Management

Inicio

14

Abril

2021

Final

14

Julio

2021

Horas

100

725€
Inscripción

Objetivos del curso

  • El objetivo principal de este curso es dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing digital en su totalidad.
  • Que conozca las herramientas óptimas que lo ayuden a aumentar sus capacidades de estrategia, comunicación online y gestión de redes sociales.
  • Que descubra conceptos relacionados con neuromarketing, marketing relacional, marketing viral, marketing de afiliación y aprenda cómo crear un plan de marketing digital donde los ponga en práctica.
  • Que disponga de los conocimientos adecuados para poner en marcha un sitio web, mejorar su usabilidad y conocer las funciones básicas de WordPress y Google Analytics.
  • Que controle técnicas como Social Selling, SEO, SEM, email marketing con el fin de establecer una comunicación eficaz con el potencial cliente y aumentar las ventas en internet.

Dirigido a

Directivos. Para Directores/as Generales, CEO’s, Gerentes, Directores/as Comerciales y de Ventas, Brand Mangers o Export Managers que precisan incorporar los conocimientos e instrumentos del marketing para convertirse en hábiles estrategas capaces de conducir a sus organizaciones al éxito y la excelencia empresarial.
 

Cargos intermedios. Product Managers, Community Managers, Supervisores de Ventas o Business Develpment Mgers.

Comerciales. Delegados de Zona, Comerciales, Vendedores de Lineal o Key Accounts.


Contenido

1. Transformación digital y nuevos modelos de negocio

2. Marketing en la era digital

3. Cómo crear una página web: usabilidad y experiencia del usuario (UX)

4. eCommerce

5. Community Manager y comunicación corporativa

6. Social Media y Social Selling

7. Marketing de buscadores: SEO

8. Marketing de Buscadores: SEM

9. Google Analytics

10. Inbound marketing y storytelling

11. Marca personal y el blog como herramienta de marketing

12. Mobile marketing

13. Email marketing

Si desea ver el programa completo, solicite más información.


Perfil de los ponentes

Xavier Folguera
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Escuela de Administración de Empresas EAE/OBS y la Universitat de Barcelona (UB). Graduado en Diseño Industrial en la Escola d’Art i Superior de Disseny (Llotja). Docente en Cámara de Comercio y UOC (Universitat Oberta de Catalunya) como profesor colaborador del Máster Universitario de Marketing Digital.


Inicio

14

Abril

2021

Final

14

Julio

2021

Horas

100

725 €

Bonificable

Inscríbete a este curso
|

¿Tienes alguna duda?

965 148 655

Solicita más información

Quiero recibir información de las siguientes convocatorias

Enviar